Limpieza de Cocheras y Garajes

limpieza-de-cocheras

¡No descuides una de las zonas más importantes de tu edificio!

Los garajes debido al tipo de uso que tienen necesitan un mantenimiento especial que erradique totalmente la suciedad acumulada y las manchas de grasa y así poder usarlo con seguridad y salud.

Por esta razón, Limpiezas en Granada pone a su disposición un grupo de profesionales que junto con una maquinaria y productos de limpieza adecuados para este tipo de superficies mantendrás tus cocheras y garajes en perfecto estado.

Para una correcta limpieza de cocheras y garajes, no solamente es necesario realizar una limpieza puntual, si no que también necesitan mantenimientos periódicos que aseguren un uso adecuado de la zona. En Limpiezas en Granada planificamos con el cliente la periodicidad más adecuada dependiendo del volumen de uso de las cocheras y garajes: semanal, quincenal, mensual, semestral…

Procederemos al mantenimiento y correcta limpieza de cocheras, rampas de accesos y de toda la superficie de aparcamiento, limpieza de aseos para una correcta desinfección, limpieza de papeleras, escaleras y ascensores además de todo el mobiliario susceptible de acumular suciedad.

 

¡NUNCA TU GARAJE ESTUVO TAN LÍMPIO! LLÁMANOS

¿Qué te ayudamos a limpiar?

Solicita tu presupuesto sin compromiso y empieza a disfrutar de la mejor limpieza a los precios más competitivos

Seguro que te interesa...

Limpieza de Cocheras y Garajes
Tagged on: